Thursday 23 November 2017

Libre De Futuros En Línea De Comercio


La Verdad Acerca de Online Futuros Trading La primera cosa que cada recién llegado al comercio de futuros en línea quiere saber es, 8220; ¿Puedo hacer buen dinero haciendo esto? ¡La respuesta corta es sí! Yo me apoyo día de comercio de los eminis .. He estado haciendo mi comercio de día de vida durante 3 décadas. La mayor parte de él ha sido día que negocia futuros en línea. La verdadera pregunta no es, 8220, ¿Se puede hacer? 8221 ;, pero, 8220; ¿Puedo hacerlo? 8221 ;. La respuesta corta probablemente no es 8230; A menos que obtenga el nivel de entrenamiento que es muy difícil de encontrar en cualquier lugar8230; Alrededor del 90% de los principiantes fracasan en la disciplina del comercio de futuros en línea a menos que encuentren a un consejero comercial experimentado del día profesional que negocie realmente para una vida. Si no están dispuestos a hacer eso, theres una gran oportunidad de que terminará una estadística, y perder miles de dólares en el ínterin. Pero con consejos de día de comercio experimentado. De un profesional que, a diferencia de 99 +% de los comerciantes profesionales, está dispuesto a compartir todo lo que hace8230; Sus posibilidades de supervivencia en el negocio de futuros de comercio en línea se incrementará considerablemente. Escribo un boletín de noticias del mercado cada día, dando mi & quot; plan de juego & quot; Para el próximo día de negociación. Soy lo más específico posible, incluyendo los niveles de soporte y resistencia que voy a comprar y vender en contra, lo que proporciona * usted * con grandes configuraciones de comercio casi todos los días. La confianza es una de las claves para el éxito del comercio, y muchos nuevos comerciantes carecen de confianza. Mis métodos comerciales no requieren que vengas a la mesa con un montón de confianza8230, lo desarrollas. Tengo un método que desarrolla naturalmente su confianza (y disciplina) a medida que aplica las estrategias que uso para el comercio de futuros en línea. En mi comercio, obtengo un alto porcentaje de ganancias, generalmente en el rango del 80%, además de un montón de operaciones de equilibrio. Mi 8220; fanatical8221; El uso de paradas suaves no permite grandes tracciones. Como resultado, un comerciante que utiliza mis estrategias de negociación se convierte en seguro debido al éxito. Cualquier método de desarrollar la confianza mientras está perdiendo dinero no tiene sentido para mí! La verdad sobre el comercio de futuros en línea es simple. Si tienes la suerte de encontrarte con una de las pocas fuentes sobresalientes de entrenamiento realista, y si te dedicas 100% a aprender el día de comercio. Usted probablemente tendrá éxito. El hecho es que si quieres tener éxito en cualquier cosa, encontrarás a alguien que tenga éxito, e imites lo que hacen. Una última verdad sobre el comercio de futuros en línea. ¡Tienes lo que pagas! He pasado los últimos 30 años día de comercio, y me gustaría mostrarle cómo puede 8230; Comience cada día con un plan de comercio preciso que sea sencillo y fácil de usar. A su vez la esquina de las pérdidas a los beneficios consistentes. Aprenda a tomar ventaja de los cambios emocionales del mercado. Día de comercio de futuros de índices bursátiles (y sus proxies), opciones y acciones con confianza. Suscríbase a mis actualizaciones de RBI y vea cómo mi nivel de soporte y resistencia y análisis de mercado ayudarán a su comercio - no importa qué método está usando.

No comments:

Post a Comment