Saturday 28 October 2017

Caesar Trade - 300 $ Bono De Forex Sin Depósito


Caesar Trade 300 $ Bono de Forex sin depósito Caesar Trade Nombre de la promoción: Bono sin depósito de $ 300 para comerciantes Monto de la bonificación: $ 300 Cómo llegar: 1. Registrarse como vendedor en mql5 2. Compruebe su cuenta de vendedor 3. Abrir una cuenta CaesarTrade Requisitos de retiro: Comercio 25 lotes para retirar bono y beneficios. 15 Responses to Caesar Trade 300 $ Bono de Forex sin depósito James Zhu dice: Estafador Esté enterado de cualquier gente de este compnay, especialmente Joshua B. [moderado apellido y email han sido quitados] y Eric H. [moderado]! Negocié TADWUL y gané más de US $ 5000 de ganancia. Cuando quiero retirar me acusan de atacar arbitrariamente a su sistema y simplemente eliminar mi beneficio de mi cuenta. Cuando me quejo a su regulador FSCL, dijeron que no me pueden ayudar a recuperar el dinero y finalmente se los canceló de todas las autoridades de Nueva Zelanda. Creo que es difícil recuperar el dinero. Estoy aquí para pedirle que transmita esta información a su propio país / foro, y es mejor traducir a su propio idioma. Estoy aquí también para recomendar el uso ECN commpany en lugar de la empresa fabricante de mercado que siempre jugar truco para hacer dinero perdido, entonces pueden ganar dinero de usted. Dukascopy y IB (IB (Interactive Brokers) son una buena opción. Sirojiddin Nosirov dice:

No comments:

Post a Comment