Sunday 22 October 2017

Cardfight Vanguard Tcg


Offyical vangaurd facebook y el sitio web Descripción y Mecánica Los creadores de Duel Masters (S atoshi Nakamura) y la serie Yu-gi-oh (Akira Itō) y el juego de cartas coleccionables Japaneses populares (CCG) trabajaron en esta nueva idea y estilo de Trading Card Game (TCG) Cardfight! Vanguardia con Takaaki Kidani presidente de Bushiroad. La mecánica del juego no incluye hechizos, trampas (Yu-gi-oh) o mana (Duel Masters). Sólo estos guerreros llamaron Unidades. Estas unidades tienen un Grados de 0-3 (0 el más bajo y 3 el más alto) Ya que usted tiene calificaciones una vez por turno se llega a lo que llaman un "paseo" para obtener su unidad central superior (Vanguard) para llegar a una Grado superior Cuando se sube a un grado superior se le permite "Llamar" a los "círculos de la retaguardia" (el lado 2 y 3 círculos traseros) como muchas unidades de grado igual o menor de su mano. Ahora que no es la única parte fresca del juego. Las cartas traseras traseras de los grados 0-1 pueden impulsar (agregar el poder de ataque juntos para hacerlo más fuerte) las guardias traseras delanteras y la vanguardia para atacar a los enemigos tarjetas traseras para "jubilarse" (poner en la zona de caída aka pila de descarte) o la vanguardia que usted Puede repartir daño para ganar el juego (total 6 daños para ganar). El daño se reparte sacando la carta superior de su cubierta y poniéndola en la zona de daño. Ahora que es ahora que obtienes disparadores. Qué son los disparadores bien que son 4 símbolos coloreados en la esquina derecha superior del grado 0 que agregan el ataque a la unidad de la opción y una habilidad especial a cualquier "amarillo" reparten más daño, "rojo" dibujan otra tarjeta a mano, "azul" "Stand" (para hacer una retaguardia capaz de estar activo de nuevo) y "Green" para sanar un daño del juego. ¿Eso no pone una lista de la suerte en el juego! Creo que sí! Para obtener un usted o bien dibujar y revelar la tarjeta cuando su ataque con su Vanguard (Drive Check) o recibir daños (Damage Check). No sólo puede atacar puede "guardar" para evitar el daño mediante el uso estratégico de tarjeta en la mano o el grado 2 que interceptar (guardia instantáneamente), mientras que en la parte trasera de la retaguardia. Ahora Grado 3 es otra tarjeta divertida que le permite doble control de unidad (verifique si hay disparadores 2 veces en un ataque). No sólo que las Unidades con grados tienen habilidades, una variedad de tarjetas hacen sólo por sí mismos que enriquecen el juego y lo hacen interesante para jugar. Esa es la visión general de Card Fight! Vanguardia.

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