Saturday 14 October 2017

Eve Electrocutado


Lunes 14 de junio de 2010 Entrenamiento El Alt Perfecto Con la introducción de Planetary Interaction Eve ha añadido otra cosa que alts puede hacer muy eficazmente por muy poco entrenamiento de habilidad, y cuando estoy hablando de 'alts' realmente estoy hablando de las ranuras de caracteres de repuesto en una cuenta que con frecuencia van No utilizado porque no se puede jugar o entrenar con ellos al mismo tiempo que su principal. Supongo que la formación es la principal cosa que tiene la mayoría de los alts atrás de ser seriamente desarrollado, la gente no quiere dedicar semanas de formación de su principal para aumentar la utilidad de sus alts. Por lo menos eso es lo que dominó mis estrategias y selecciones de habilidades - planificar las cosas antes de tiempo en Evemon para ajustar el plan de aprendizaje, y tratar de aprovechar los momentos en que mi principal fue pasar tiempo en un clon PVP sin implantes. Dos de mis alts fueron creados bajo el viejo sistema de la creación del carácter, comenzaron hacia fuera con aproximadamente 800.000 sp, realmente no los entrené hasta que Apocrypha cambió las reglas y agregó el aumento del tiempo del entrenamiento del 100%, este alza de la velocidad es una ayuda enorme a Creando alts enfocados para sus tareas y mientras que era agradable poder crear un piloto de Gallente con Drones 5 fuera de la caja, era bastante menos útil tener Drone Navigation 5. (Para aquellos de ustedes que se unieron a Eve después de apocrypha usted puede Tener una idea del antiguo sistema de creación de personajes de herramientas en línea como ésta). Hoy en día sólo obtienes unos 50kp, por lo que terminas con 750k más puntos de habilidad entrenados a doble velocidad en las habilidades que elijas - para la mayoría de las cosas que quieres que alts hacer esto generalmente va a funcionar mejor para ti en el largo plazo. Entonces, ¿qué haces con esos alts? Bueno - aquí hay algunos consejos Planetary Interaction - Las cosas nuevas, tiene la ventaja de que una vez que esté configurado sólo tiene que iniciar sesión tal vez todos los días o así para reiniciar extractores y recoger productos terminados. El tiempo de entrenamiento es ligero, los nuevos personajes vienen con las pre-requisiciones para las habilidades básicas, y todo lo que necesitas es una nave lo suficientemente grande para desplegar los centros de comando. Es muy posible llevarlos y desplegarlos a través de fragatas de carga astrométrica expandida. Market Trading - Pueden sentarse en el centro del mercado de su elección y actualizar las órdenes, las habilidades de negociación le permiten colocar más pedidos y ampliar su alcance, pero usted puede hacer dinero sin ningún tiempo de experiencia real invertido. El único peligro es que te das cuenta de que tu 'alt' está ganando más dinero que tu principal y te conviertes en un comerciante a tiempo completo. Datacore Farmer - Requiere un pedazo de tiempo de entrenamiento para obtener las habilidades (Ciencia 5, Ingeniería / Mecánica / Electrónica 5, Investigación 5, Operación de laboratorio 5), y un montón de misiones para obtener la posición, pero una vez que los datacores sólo mantener Ser producido y lo único que tiene que hacer es pagar a sus agentes de RD una visita una vez al mes.

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